Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre)

Para los amantes del séptimo arte, traemos el listado de estrenos nacionales de cine para esta semana. Esta vez hay de todo un poco, así que no hay excusa para no ir al cine. La más notoria película de estreno es la comedia Horrible Bosses 2, cuyo estreno mundial fue apenas el 26 de noviembre.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 21 al 27 de nov). Si aún no han leído nuestra reseña de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1, no olviden darse una vuelta: Reseña de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1.

 

Horrible Bosses 2 (Quiero matar a mi jefe 2)

Secuela de la exitosa comedia de 2011 Horrible Bosses, con la participación de estrellas como Jennifer Anistor, Jamie Fox y Christopher Waltz. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

El vientre

Película peruana de drama y suspenso del director Daniel Rodríguez. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La historia gira en torno a Mercedes, una joven huérfana que deja su trabajo en el camal para ser contratada por Silvia, una viuda a quien ayuda en los quehaceres de la casa. A esa misma casa llega Jaime, un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero. Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja. Al ser Silvia la artífice de esa relación, está convencida de que el bebé que nacerá producto de esa unión es suyo y con él al fin se despojará de toda esa frustración que carga por no poder ser madre.

Sin City 2

Adaptación del segundo libro de la saga Sin City y dirigida por Robert Rodríguez, conocido por sus películas de Machete. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

Pancho, el perro millonario

Película española protagonizada por Cook, un famoso perro que ha aparecido en numerosos comerciales y programas de televisión en España. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com