0

Habiendo pasado más de 13 años desde el estreno de Jurassic Park III, las noticias de que la franquicia sería revivida causaron una emoción imprecedente en muchos de los fanáticos de la franquicia. La espera ha sido larga, pero hoy al fin se estrenó el primer trailer del nuevo filme, que llevará el nombre de Jurassic World y cuyo estreno tendrá lugar en junio de 2015.

La película está dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg. Para los que deseen volver a ver al doctor Alan Grant o a Ian Malcolm, lamento informarles que ninguno de ellos volverá en esta entrega. De hecho, el único actor que regresará será Bradley Darryl Wong, quien reintrepretará al doctor Henry Wu, un personaje secundario que apareció en el primer filme.

En el trailer nos enteramos de que el sueño de John Hammond de construir un Parque Jurásico finalmente se volvió realidad, aunque 22 años más tarde. El horror se precipita cuando científicos comienzan a hacer experimentos genéticos con los dinosaurios y su creación consigue escapar. Ahora los dejo con el trailer:

]]>

Te puede interesar:  Revelan nombre oficial de la precuela de 'Kingsman'

Reseña de The Flash: "The Flash is Born"

Entrada anterior

Xbox tira la casa por la ventana por Black Friday

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas