0

Ya han pasado algunos días del nefasto momento en que Whatsapp introdujo algo que para muchos se ha convertido un problema y que tiemblan al leer estas palabras LOS VISTOS AZULES, los cuales indican al emisor, que has leído sus mensajes.

 

Afortunadamente para todas estas personas que sufren el ya no poder “ignorar” ( de forma amable claro ) ciertos mensajes, Whatsapp está preparando algo. En la nueva actualización que están por lanzar se agregan nuevos features, entre los cuales podemos encontrar uno que a muchos les parecerá caído del cielo, y es que ahora se podrá desactivar la opción de notificar cuando has leido un mensaje.

 

Te puede interesar:  Instagram está experimentando con un nuevo sistema de autentificación para evitar los robos de cuentas

 

Esta opción se incluirá en la ventana de perfil, según se puede ver en la imagen, lo llamativo de esto es que si desactivamos la notificación de leído de los mensajes, tampoco podremos ver quien leyó nuestros mensajes, cosa que me parece un poco ilógica, pero así es como suele manejarse Whatsapp.


Así que si eres de las personas que se vio afectada por la llegada de los temibles vistos azules, será cuestión de esperar unos días, hasta que llegue esta actualización a salvarnos el día o si estás muy desesperado, accede a este link y descarga la versión de prueba para Android.

]]>

Te puede interesar:  Nuevos stickers llegan a Whatsapp

Never Alone trae a la luz la vida de indígenas de Alaska

Entrada anterior

Reseña de Star Wars Rebels: "Out of Darkness"

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps