Noticias

Telltale lanza nuevo teaser de videojuego de Game of Thrones

Telltale Games, la desarrolladora famosa por su aclamada serie de videojuegos sobre The Walking Dead, ha lanzado un nuevo teaser sobre el videojuego de Game of Thrones, actualmente en desarrollo por la compañía y con lanzamiento señalado para finales de este año. En la imagen publicada por Telltale se puede leer una cita aparecida originalmente en una de las novelas de A Song of Ice and Fire (nombre oficial de la saga de libros de la que Game of Thrones está basado), también se puede apreciar el símbolo de una conocida familia de la historia.

Esta es el tercera imagen teaser lanzada por Telltale desde diciembre de 2013, fecha en que realizó el anuncio oficial del juego. Las dos primeras también incluían citas de los libros y el hashtag #IronFromIce, cuyo significado exacto todavía no está del todo claro. Para los que aún no hayan tenido la oportunidad de verlas, las incluiré en links al final.

 

*– LEVES SPOILERS A CONTINUACION –*

 

En la imagen se puede leer una frase mencionada por un integrante del clan Liddle en uno de los capítulos de Bran Stark de la novela A Storm of Swords, tercera de la saga. Las menciones a "calamares" y a "hombres desollados" hacen referencia a las casas Greyjoy y Bolton respectivamente. El símbolo mostrado en la imagen pertenece así mismo a la casa Bolton.

Estas referencias dan mayor validez a la idea general de que el juego desarrollado por Telltale se centrará en el conflicto entre los ejércitos de los Bolton y de Stannis Baratheon. Como los lectores de la saga conocen, al final de la novela A Dance with Dragons la batalla entre ambos bandos estaba próxima a empezar, por lo que tal vez el juego nos dé más información sobre los hechos alrededor de esta importante batalla.

Aquí les dejo links a los dos teasers anteriores:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasVideojuegos

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com