Variados

Consejos para proteger tu celular en la playa

Se acerca la temporada de playa y seguramente será imposible ir a la playa sin sus teléfonos celulares, sin embargo pasa frecuentemente que estos aparatos sufren daños cuando se los lleva a estos destinos turísticos, a continuación compartiremos unos pequeños trucos para poder tener un mejor cuidado de tu telefono mientras gozas del mar y la arena.

Evita que tu celular se recaliente

El calor es parte del verano y las vacaciones, pero puede afectar el funcionamiento de tu celular, trata de colocarlo lejos del sol o dentro de un bolso. Dejar tu celular expuesto al sol puede dañar tanto la batería de tu celular como su pantalla.

Ahorra batería

 


morestar-5925-91888-3-zoom

 

Cuando estamos de viaje, pasamos mucho tiempo lejos del cargador. Por lo que te recomendamos que si no tienes señal, coloques tu celular en “Modo Avión” y baja al máximo el brillo de tu pantalla. Compra una batería externa, algunas permiten cargar tu celular completamente incluso hasta 3 veces.

¿Y si se cae en el agua?

La recomendación principal es apagar inmediatamente el equipo y quitar la batería (si se puede) y colocarlo en una taza o vaso con granos de arroz para que absorban la humedad. y no prenderlo al menos en unas 12 horas hasta que todo esté seco.

 


lifeproof-4280-72645-3-zoom

 

Un protector es necesario

Entre los múltiples accesorios para celular que puedes comprar, los más necesarios cuando te vas de viaje son un forro a prueba de todo o como mínimo un protector de pantalla para evitar que se raye con el polvo y la arena que puede haber en tu destino.

Cómo encontrar un teléfono perdido?

Uno de los peores problemas es la perdida de los telefonos, para suerte de nosotros cada telefono cuenta con softwares que nos ayudan a rastrear el telefono, así que te recomendamos que antes de salir de viaje te tomes unos minutos y configures estos sistemas, ya que en el futuro te peude ahorrar un dolor de cabeza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VariadosSmartphones