Variados

Así imaginaban cómo sería el iPad hace 10 años

A algunos les sorprenderá ver la idea que la gente tenía sobre el iPad hace 10 años, en 2004. Puesto que este dispositivo fue lanzado 6 años después, en 2010, a nosotros también nos ha llamado la atención este ingenioso concepto de iPad que se adelantó a su tiempo varios años y que, en cierta medida, acertaba en sus objetivos.

Y es que en 2004 ya se jugaba con los rumores de la aparición del iPad o algo similar, por que no tenía ni nombre por entonces. Un fan entusiasta, en un momento dado, se atrevió a proponer su propio concepto de iPad, de una forma muy parecida a como lo siguen haciendo ahora los seguidores de Apple con los productos que están por aparecer. El autor de este concepto de iPad imaginó OS X 2go como sistema operativo para dispositivos móviles, una especie de portabilidad de OS X.

Otros detalles interesantes de este concepto de iPad es quetenía un trackpad, ya que no se conocía la pantalla multitáctil tan bien como ahora, y una resolución de 312 X 378px. Pero lo más curioso del dispositivo tal vez sea el hecho de que el autor nombró su concepto como iPad, el nombre correcto con el que años después Apple bautizó a su propio concepto de iPad y el producto resultante.

Fuente: AppleWeblog

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VariadosTecnología