Smartphones

Ya puedes instalar la nueva versión de Android (Lollipop) en tu Nexus 4

Si es que no puedes esperar para que liberen la nueva versión de Android que viene cargada con una gran cantidad de mejoras, puedes ya instalarla en tu Nexus 4 ya que hay un ROM no oficial de Android 5.0, una vez instalado todo va funcionar como debería.

 

Este ROM es una versión mejorada del Android 5.0 que estaba disponible para los desarrolladores, ya que desde el anuncio de los nuevos Nexus se trabajaron en mejoras de rendimiento y en la estabilidad del sistema operativo, a su vez se dice que tienen una fluidez y velocidad impresionante. Cabe recordar que este nuevo sistema operativo también será disponible para Nexus 5 y Nexus 7.

 

Para poder instalar este ROM hay que seguir los mismos pasos para instalar cualquier otro ROM tener rooteado el dispositivo ya sea con ClockworkMod o TWRP, eso sí, hay que tener en cuenta que para instalar este ROM se debe hacer un reseteo de fabrica al dispositivo, así que asegúrate de tener respaldo de toda tu información. La primera vez que se prende el Nexus tardará unos 10 minutos, asi que no entres en pánico, relajate toma una bebida y espera hasta que el dispositivo encienda y ahora si a disfrutar del nuevo Android 5.0. El único problema detectado hasta el momento es con el Nexus 7 LTE del 2013 el cual pierde la conexión a datos con este ROM.

 

En fin si es que no puedes esperar más, como muchos de los usuarios, aquí les dejo la guia y el sitio de donde pueden bajar el ROM y empezar a instalar.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes dejarla en los mensajes.

 
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Smartphones