0

Aunque Marvel tenía planeado estrenar el primer trailer oficial de su anticipada película, Avengers: Age of Ultron, durante el episodio del 28 de octubre de su serie Agents of S.H.I.E.L.D., la compañía se vio obligada a estrenarlo en la noche de ayer luego de que el video se filtrara en internet.

En el trailer podemos ver lo que parece ser el nacimiento de Ultrón, tomando forma a partir de varias armaduras descartadas de Iron Man. Como algunos recordarán en base a los anuncios pasados, la trama de esta nueva entrega inicia cuando Tony Stark intenta activar un programa para mantener la paz basado en una poderosa entidad de inteligencia artifical llamada Ultrón. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando Ultrón identifica a los humanos como sus enemigos y decide erradicarlos. Sólo los Vengadores tienen posibilidades de detenerlo.

Avengers: Age of Ultron, se estrena el 1 de mayo de 2015 y carga sobre sus hombros las expectativas de ser la secuela a la exitosa película Marvel's The Avengers, estrenada en 2012 y alabada como un éxito tanto entre críticos como en la audiencia, recaudando más de 1.500 millones de dólares en la taquilla global. Los dejo con el trailer:


]]>

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Ya puedes instalar la nueva versión de Android (Lollipop) en tu Nexus 4

Entrada anterior

Reseña de The Flash: "Pilot"

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas