0

Hace unos días Blackberry hizo el Lanzamiento del Blackberry Passport. Este Smartphone se muestra como el primero en contar con el sistema operativo Blackberry OS 10.3, enfocado en el sector ejecutivo. Además de esto, cuenta con acceso a la Amazon Appstore de Android con 240 mil aplicaciones.

Teclado del Blackberry Passport

El Blackberry Passport tiene una pantalla cuadrada de 4,5” y dimensiones parecidas a las de un pasaporte.

Su resolución es de 1440 x 1440 píxeles y un teclado físico de tres líneas con sensibilidad touch.

Esta función proporciona la oportunidad a los usuarios de realizar gestos, seleccionar sugerencias de auto completar y desplazarse a través de la pantalla.

Con respecto a sus características técnicas, el Blackberry Passport incluye un procesador de cuatro núcleos de 2,2 Ghz, con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento internoexpandible mediante una tarjeta de memoria Micro SD hasta 128 GB.

Blackberry Passport lanzamiendo

Tiene una cámara frontal de 2 Megapíxeles y otra trasera OIS de 13 Megapíxeles. Su batería es de 3450 mAh para ofrecer hasta 30 horas de uso mixto, prolongado la duración.

Cuenta con conectividad WI-FI a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, con puertos Micro USB y Micro HDMI, además de GPS, GPRS/EDGE/3G y 4G LTE.

Además incluye Blackberry Asistente, el cual es un asistente de voz similar a Siri, este nuevo Smartphone incluirá el servicio Blackberry Blend, un sistema de trabajo en la nube, que permite la gestión de datos a través de ordenadores y tablets, también proporciona acceso a la información laboral sin necesidad del VPN.

 

blackberry passport 3

El lanzamiento del Blackberry Passport será oficialmente el 10 de octubre en 30 países a través de diferentes compañías telefónicas y distribuidores.

Antes de fin de año estará presente en Arabia Saudita, Austria, Nigeria, Japón, Los países Bajos, Sudáfrica, Australia, Vietnam, Bélgica, Italia, Suiza, México, Filipinas, Rusia, España, Rumania, Colombia y Venezuela.

Fuente: Linio

 

]]>

Consejos para proteger tu celular en la playa

Entrada anterior

CONFIRMADO el evento de Apple para el 16 de octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Smartphones