Smartphones

Tener el iPhone 6 en el bolsillo puede doblarlo

Esta vez no tiene nada que ver con la forma en que lo sostienes (como pasaba con la pérdida de señal del iPhone 4 ), pero algunos usuarios han reportado que al tener el iPhone 6 o iPhone 6 Plus en el bolsillo este puede llegar a doblarse y quedar con una forma curva.

 

El material, la forma y el tamaño que estan hechos los iPhones 6 sin duda que son muy llamativos a la vida, su diseño muy delgado y la cubierta total de aluminio ha dejado a la mayoría de los usuarios enamorados del teléfono, pero al parecer Apple en esta ocasión ha sacrificado un poco la durabilidad del telefono con el fin de traer lo que para ellos es el mejor diseño posible.

 

Han habido reportes donde al parecer con tan solo tener el iPhone en el bolsillo por largos periodos de tiempo ha causado esta deformación en la figura del telefono, este daño puede ser mayor si se trata de un iPhone 6 Plus.

 

Solo para estar seguro revise mi iPhone 6 recién llegado y al parecer aun esta todo bien, eso si, no lo he tenido largos periodos de tiempo dentro del bolsillo, sin embargo ahora estaré expectante de ver si sucede algo con mi nuevo telefono. No cabe duda que este es un serio problema que Apple deberá pronunciarse, ya que un telefono del costo del iPhone tiene que al menos resistir la presión entre la tela del pantalón y la piel al momento de tenerlo en el bolsillo.

 

Como parte final les dejo un pequeño video donde se demuestra la resistencia del iPhone al momento de ser doblado.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Smartphones