Videojuegos

Es POSIBLE jugar PS4 en tu dispositivo Android

 

Una de las mayores diferencias entre el nuevo Xperia Z3 de Sony y su predecesor es la adición de PS4 Remote Play , que permite a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos de PlayStation 4 en su smartphone o tablet. Sin embargo sólo los últimos dispositivos de Sony están oficialmente soportados en este momento, pero gracias a un desarrollador de terceros , la característica ha sido portado a otros dispositivos Android .

 

Mientras que Sony ha apoyado a dispositivos de terceros con PlayStation Mobile antes , la compañía japonesa ha dicho que no tiene "ninguna intención" de llevar PS4 Remote Play a cualquier cosa sin el logotipo Xperia . Pero como suele ocurrir en situaciones como esta , la comunidad de desarrollo ha intervenido para dar a los usuarios lo que quieren .

 

Gracias al miembro " XperiaPlaystation " de XDA , usted puede ahora instalar la aplicación PS4 Remote Play en cualquier smartphone o tablet con Android – siempre y cuando tenga la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. El proceso es muy simple, pero tendrá que estar ejecutando un rom personalizado en sus dispositivo.

 

Esto se debe a que necesita para flashear un archivo ZIP pequeño antes de poder instalar la aplicación Remote Play . Si usted es dueño de un Z1 Xperia , usted también tendrá que editar el archivo " build.prop " de su teléfono . Para el paso a paso y ver  los archivos que necesita para obtener PS4 Remote Play en el dispositivo, sólo tienes que seguir los pasos que te indican aquí .

PS4 Remote Play on the Xperia Z3 Tablet Compact. Photo: Sony

PS4 Remote Play on the Xperia Z3 Tablet Compact. Photo: Sony

 

Fuente: Cult Of Android

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosEntretenimiento