0

Nuestro portal nace con la intención de orientar al público sobre el verdadero uso de la tecnología en el país y quienes están haciendo algo avanzar en esa corriente.

No queremos ser un sitio más de noticias, y tampoco llenar tu TL (time line) con información que claramente tienes en otras cuentas. Buscamos ser el portal donde puedas tener opinión sobre lo nuevo en tecnología y que puedas saber un poco más de cómo está siendo aplicada dentro de nuestro país.

Pasa mucho que los usuarios en el país gastan su dinero en teléfonos inteligentes de aproximadamente entre $500 y $800, sólo para usar aplicaciones como: Twitter, Facebook, Mail, Instagram o Whatsapp. 8bits te ayudará a cruzar esa barrera. 

Una de nuestras misiones es poder adentarnos en el uso de la tecnología en el Ecuador, porque las empresas no apuestan por el comercio electrónico, porque no hay apps ecuatorianas que permitan sacarle un mejor provecho día a día tu smartphone; así como también comentarte de quiénes sí lo están haciendo y han obtenidos grandes resultados.

Es importante para nosotros que tengas claro que siempre que consultes nuestro portal encontrarás una temática, algo en lo cual obtengas respuestas a ciertos debates que se generan a nivel local sobre tecnología.

Esperamos que sean fans recurrentes de 8Bits y que podamos aportar día a día en tu conocimiento.

]]>

La agonía de la WEB

Entrada anterior

¿Ecomerce en Ecuador? Por qué no hay una expansión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados